SOLTA MEDICAL

THERMAGE

PODEROSA RADIOFRECUENCIA PARA ESTIRAR EL COLÁGENO DE LA PIEL, RELLENANDO LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS FINAS.

Toma el control del envejecimiento de la piel.

El envejecimiento nos afecta a todos: la forma en que actuamos, la forma en que nos sentimos y, definitivamente, la forma en que nos vemos. Pero con los avances en el cuidado de la piel, tus pacientes ahora pueden opinar sobre la forma en que el envejecimiento afecta su piel, y tal vez incluso volver a la forma en que parecía no hace mucho tiempo.
Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia probado y único que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel flácida, proporcionándole un aspecto más liso, elegante y joven. Thermage funciona en un solo tratamiento con poco tiempo de inactividad y ofrece un resultado de aspecto natural.

Thermage es efectivo en:

Los ojos, las líneas finas e incluso nuestra línea de cejas pueden hacernos parecer gastados. Thermage trata los párpados superior e inferior para ayudarlo a lucir más joven y descansado.
La cara, a medida que envejecemos, frases como "cuello de pavo", papada, piel flácida y "¿qué pasó con mi mandíbula?" Se arrastran. Thermage suaviza las líneas y arrugas y remodela el colágeno para la salud general de la piel.
El cuerpo, el envejecimiento no solo afecta la piel de nuestras caras, nuestro cuerpo también ve los efectos, con crepé, piel flácida y abultamientos y hoyuelos no deseados. Thermage es una forma no invasiva de suavizar la piel de nuestro cuerpo e incluso mejorar temporalmente la apariencia de la celulitis.

Más de 1 millón de tratamientos

Thermage fue pionero en el tratamiento no invasivo de las arrugas con energía de radiofrecuencia hace más de diez años, y hasta la fecha los médicos en más de 2500 consultorios y 80 países han tratado pacientes. Eso es más de 1 millón de tratamientos para mujeres y hombres de todas las etnias, cada uno con sus propias razones para querer verse y sentirse más joven.

Cómo se adaptan los tratamientos de thermatage a la vida actual

Thermage es para cuando quieres atacar los efectos del envejecimiento de la piel. Si el paciente desea lucir más joven y quiere resultados reales, pero no desea el cambio excesivamente drástico o el tiempo de inactividad prolongado que conlleva la cirugía. Thermage se adapta a cualquier estilo de vida y a su régimen de belleza actual:
  • Un tratamiento único que ofrece resultados reales
  • No invasivo y clínicamente probado que es seguro
  • Mínimo tiempo de inactividad, por lo que es fácil de encajar en su rutina
  • Cambio real que simplemente no se puede obtener de lociones y cremas
  • Tratamiento dirigido y efectivo que puede ayudar a abordar los signos de envejecimiento en muchas áreas del cuerpo

La ciencia del Thermage

Los tratamientos de Thermage tienen que ver con energía, enfocando la energía de radiofrecuencia para iniciar el proceso de renovación natural del cuerpo. Al igual que la mayoría de las tecnologías inteligentes, el proceso es relativamente simple: es una combinación de energía térmica para tratar tejidos profundos y efectos de enfriamiento para proteger la superficie de la piel y brindar una mejor comodidad al paciente. Y nuestra última evolución de Thermage incluye la tecnología Comfort Pulse patentada: vibraciones suaves y enfriamiento intercalado que hacen que su tratamiento Thermage sea aún más cómodo. Aun así, es importante recordar que las circunstancias de cada paciente son diferentes.