SOLTA MEDICAL

CLEAR + BRILLIANT

LÁSER FRACCIONADO DE DIODO DE POTENCIA MEDIA-BAJA, QUE RENUEVA LA CAPA SUPERCIAL DE LA PIEL DESDE EL INTERIOR.

La Ciencia del Clear+Brilliant

El tratamiento Clear + Brilliant proporciona un rejuvenecimiento fraccional en una plataforma que llena el vacío en el cuidado continuo de la práctica estética. Con el sistema láser Clear + Brilliant puede tratar a aquellos que solo están metidos en el mundo del cuidado de la piel con láser, así como a aquellos que requieren mantenimiento para realizar más procedimientos láser correctivos que ya se han realizado. ¿Cómo es que un dispositivo tan compacto y elegante ofrece tanto? Así es cómo: Utilizando tecnología y ciencia de láser fraccional probada y patentada, el sistema láser Clear + Brilliant crea una serie de lesiones microscópicas en la superficie de la piel con cada pasada de la pieza de mano. El patrón patentado de lesiones es creado por el Intelligent Optical Tracking ™ System (IOTS) incluido dentro de la pieza de mano. Esta tecnología patentada crea un patrón uniforme e incomparable en la piel (lesiones microscópicas que están rodeadas por grandes áreas de piel sana) para ayudar a promover una cicatrización rápida con poco o ningún tiempo de inactividad social. La piel sana ayuda a dar la vuelta a las pequeñas lesiones en cuestión de días, revelando la piel brillante, fresca, suave y saludable que se muestra a continuación. El sistema láser Clear + Brilliant está optimizado para maximizar la comodidad del paciente al mismo tiempo que proporciona un tratamiento láser fraccional eficaz y potente.

Características

  • Configuración simple: entrenamiento mínimo necesario, operación rápida y fácil
  • Cobertura consistente y uniforme: método de entrega patentado continuo
  • Ajuste automático de la velocidad de la mano: distribución uniforme independientemente de la velocidad del operador
  • Ergonómico, compacto: fácil de transportar entre las salas de tratamiento y / o ubicaciones de la oficina
  • Especificaciones: Láser Diodo tipo fraccional. Modelo ORIGINAL: 1440 nm / Modelo PERMÉA: 1927 nm, tamaño de punto 140 μm / mtz . Configuraciones predefinidas: BAJO / MEDIO / ALTO

Clear + Brilliant ORIGINAL

La pieza de mano original utiliza una longitud de onda de 1440 nm que es absorbida por el agua en la piel.
No ablativo: el estrato córneo permanece funcionalmente intacto, lo que se traduce en un tratamiento seguro de bajo riesgo que sana rápidamente y es conveniente para el paciente. Pueden aplicar maquillaje inmediatamente después y continuar sus actividades diarias sin riesgo para la piel.
Superficial (200-300 μm): se dirige perfectamente a las capas de la piel más afectadas por los primeros signos de envejecimiento, como la pigmentación desigual, las líneas finas y los cambios de textura. C + B es seguro en todos los tipos de piel porque se dirige al agua, no a otros cromóforos como el pigmento. La naturaleza mínimamente invasiva del tratamiento es una de las razones por las C + B tiene menos tiempo de inactividad y muy pocos efectos secundarios leves, como enrojecimiento y edema.

Clear + Brilliant PERMÉA™

La pieza de mano Perméa utiliza una longitud de onda de 1927 nm que tiene un coeficiente de absorción significativamente mayor que el original.
No ablativo: aunque el estrato córneo permanece intacto, la pieza de mano Perméa crea lesiones más anchas y menos profundas que causan una mayor alteración superficial, lo que aumenta la permeabilidad de la piel. La aplicación tópica inmediatamente después del tratamiento permite que lo tópico penetre más profundo para maximizar sus beneficios. En estudios clínicos, cuando C E Ferulic® (por SkinCeuticals) se aplicó inmediatamente después del tratamiento Clear + Brilliant Perméa, los pacientes informaron una resolución más temprana de enrojecimiento e hinchazón.
Superficial (170 μm): Dado que la profundidad de la pieza de mano Perméa se fija a 170 μm, trata eficazmente el tejido donde reside la melanina. Perméa también es seguro en todos los tipos de piel porque se dirige al agua, no a otros cromóforos como el pigmento.