Conmed

HYFRECATOR 2000

OPCIÓN NÚMERO UNO EN SISTEMAS DE ELECTROCIRUGÍA

Seguro y fácil de usar.

El Hyfrecator® es un Generador electroquirúrgico multifuncional con modos monopolares y bipolares, autodiagnóstico y recuperación de los ajustes de potencia almacenados. Una vez instalado, los médicos gozan de uso sencillo, precisión en la terapia tisular y años de operación segura y confiable.
Desde el año 1937, el Hyfrecator es la opción número uno para el médico en sistemas de electrocirugía en consultorio. Hyfrecator 2000 tiene una amplia gama de aplicaciones: en dermatología, ginecología, oftalmología y urología.
Hyfrecator 2000, utiliza dos microprocesadores para proporcionar una precisión inigualable para la seguridad del paciente. Ya sea en altas o en bajas energías Hyfrecator 2000 proporciona la precisión que usted exige.
Puertos de salida Alta (High) o Baja (Low), le permiten cambiar fácilmente de uno a otro dependiendo del procedimiento que vaya a realizar. Almacena los parámetros de sus procedimientos más comunes en ambas modalidades.
Doble microprocesador, un procesador controla la emisión y funciones del equipo mientras que el segundo detendrá el sistema en caso de detectar algún problema que comprometa la seguridad de su aplicación. Esto hace al Hyfrecator uno de los sistemas de electrocirugía más seguros a nivel mundial para uso en consultorio.
El sistema Hyfrecator ofrece una gran variedad de piezas de mano para electrocirugía. El modelo más novedoso es el reutilizable, con control remoto y esterilizable en autoclave. Cuenta con un sistema hexagonal que fija el electrodo, sin permitirle girar a la pieza de mano en una forma a prueba de errores, mientras que su cable con gran flexibilidad puede ser conectado al equipo de forma rápida. .