SOLTA MEDICAL

LIPOSONIX

REMODELADO CORPORAL NO INVASIVA CON ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDADAD (HIFU).

¿POR QUÉ LIPOSONIX?

No quirúrgico: no invasivo

Los procedimientos invasivos de reducción de grasa, como la liposucción, generalmente conllevan ciertos riesgos quirúrgicos y están asociados con un tiempo de inactividad importante después de la recuperación del tratamiento. Incluso las técnicas más nuevas y mínimamente invasivas siguen siendo procedimientos quirúrgicos. A diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos de reducción de grasa, el tratamiento con Liposonix no es invasivo y los pacientes normalmente reanudan sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

Custom Contouring ™

Los pacientes vienen en todas las formas y tamaños, y también lo hace su grasa. Otros dispositivos para el contorno corporal no invasivos pueden limitar su capacidad para tratar ciertas áreas de grasa y pueden requerir varias horas y / o múltiples sesiones de tratamiento para abordar adecuadamente las áreas problemáticas. El sistema Liposonix es altamente versátil, lo que permite controlar con precisión cómo y dónde se entrega la energía, para un tratamiento verdaderamente personalizado en una sola sesión de una hora.

Tecnología HIFU

Con muchas otras tecnologías no invasivas de reducción de grasa, como la radiofrecuencia y el láser, la energía se absorbe o se dispersa cerca de la superficie de la piel, lo que limita la penetración en el tejido adiposo subcutáneo y ofrece solo resultados temporales. La energía de ultrasonido, por otro lado, puede usarse para penetrar a través de las capas de la piel y hacia el tejido graso objetivo sin dañar la piel o los tejidos circundantes. Otras tecnologías de contorno corporal con ultrasonido a menudo usan energía de baja intensidad, baja frecuencia o desenfocada que puede requerir tratamientos múltiples y conducir a resultados impredecibles. El sistema Liposonix utiliza energía ultrasónica enfocada de alta intensidad para destruir de forma no invasiva la grasa subcutánea dirigida y ofrecer resultados uniformes y predecibles después de un tratamiento de una hora.

¿Qué puede hacer Liposonix por tu paciente?

Si está cerca de su forma ideal, pero necesita un poco de ayuda para llegar allí, Liposonix es la respuesta. Los tratamientos Liposonix usan ultrasonido focalizado de alta intensidad para eliminar de forma no invasiva la grasa específica alrededor de su cintura (abdomen y mangos de amor) sin cirugía. La reducción promedio de la cintura después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm), lo que generalmente significa un vestido o talla de pantalón.

Resultados de Liposonix

Los resultados se suelen ver en 8 a 12 semanas (que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada).

Los detalles

Una pregunta que muchos pacientes de Liposonix hacen es "¿a dónde va la grasa?" Tener una idea más clara de la ciencia detrás de Liposonix y cómo se metaboliza la grasa en el cuerpo lo ayudará a comprender cómo funciona Liposonix con su cuerpo para ayudarlo a cambiar su forma.
  • El cabezal de tratamiento del sistema Liposonix se coloca en el área a tratar.
  • La energía de ultrasonido de alta intensidad se enfoca en la grasa específica, destruyendo las células grasas debajo de las capas superficiales de la piel.
  • Se crea una lesión continua en la grasa objetivo y la capa de la piel no se daña.
  • ¿Y a dónde va? El tejido graso tratado se elimina a través del proceso de curación y eliminación natural del cuerpo, dejándolo con una cintura más delgada y contorneada.