Alma Lasers en estos 25 años es más que una empresa que crea tecnología increíble que ayuda a millones de personas en todo el mundo a vivir una vida mejor y más segura. También está a la cabeza del mercado de la estética médica y dermatológica mundial.
En nuestros 18 años como Torregal hemos sido testigos de la constante evolución y nuestra historia también evoluciona a medida que recorremos este camino a la par de nuestros socios.
Alma Lasers siempre tuvo como visión crear tecnología excepcional, para este objetivo fue muy importante escuchar y comprender que para crear sistemas innovadores el enfoque debía estar centrado en la función que desempeñan nuestras plataformas en el ejercicio de la actividad de nuestros clientes y más aún, en la vida de sus pacientes. Por eso la orientación evolucionó de solo crear tecnología a crear tecnología que mejora el bienestar de las personas. El resultado está a la vista en la forma en que operamos: anteponiendo a las personas, y atreviéndonos a liderar en tecnología, conocimientos y actitud. Vemos la vida en este mundo moderno y el ritmo en el que sucede todo a través de los ojos de médicos y pacientes.
Alma Lasers trabaja para que los tratamientos sean seguros, breves y eficaces, como se espera en un mundo moderno, y así mantenerse a la vanguardia para seguir ofreciendo resultados. Durante décadas de trabajo, investigación y desarrollo Alma Lasers ha acumulado el conocimiento y la experiencia clínica para desarrollar más de 60 patentes que se han puesto en práctica en numerosos equipos y tratamientos. También creemos en compartir el conocimiento y transmitirlo a los profesionales a través de nuestra academia, nuestras capacitaciones y nuestro personal de apoyo. De esta manera, podemos estar seguros de que quienes ofrecen los tratamientos están debidamente capacitados, con la confianza de tener las habilidades y el conocimiento necesarios para hacerlo de manera segura, y que pueden brindar los mejores y más eficaces tratamientos.
Nos atrevemos a liderar la industria, en lugar de acompañar su desarrollo. Nos atrevemos a marcar la pauta. A decir las cosas como son, a hacer las cosas de otra manera, queremos marcar la diferencia en la vida de las personas y queremos hacerlo en serio, por eso hemos desarrollado un enfoque diferente para hacer las cosas. El resultado es una tecnología al servicio de las personas, que las ve y hace que se sientan bien consigo mismas. Esta es nuestra historia. No es ninguna coincidencia que digamos que Alma es para usted, para toda la vida.